Espacio de información y debate de la CGT
[PORTADA] :: Foros :: Inscribirse/Recibir novedades :: Redacción :: Contactar :: Hoja de Afiliación :: Seguir la vida del sitio RSS 2.0 :: Delegado
Secciones
+ artículos de...
Estás aquí: Portada > Area de igualdad > EL ORGULLO, NI SE COMPRA NI SE VENDE, ¡SE DEFIENDE!
EL ORGULLO, NI SE COMPRA NI SE VENDE, ¡SE DEFIENDE!
Viernes 30 de junio de 2017, por Salud
  

Sabemos que cuando escuchan el concepto “crítico” se les eriza el vello, por lo que fuera de la organización institucional indica, pero no conocíamos la faceta de obstrucción y entorpecimiento que les suscita.

Tras la vergonzosa organización en el uso del espacio público que tuvimos que sufrir el día 8 de marzo de 2017 en la manifestación convocada por el “día de la mujer”, el día 28 de junio de 2017 se vuelve a repetir la citada vergüenza y con abuso institucional de esos espacios.

Una manifestación LGTBIQ+, autorizada, y por tanto comunicada con el tiempo requerido; en el mismísimo tiempo destinado al “Word Pride”, se corta el espacio de cruce desde la calle Carretas hacia las calles de Preciados, El Carmen y Montesa, esta última dentro del recorrido de la manifestación hasta Gran Vía para bajar hasta la Pza. de España.

Haciendo un análisis de ambas situaciones nos hemos percatado de lo que significa “AYUNTAMIENTO DEL CAMBIO”; sujetar cualquier acción ciudadana que no cuente con su visto bueno. No nos valen sus minutos de silencio, desgraciadamente semanales, ni sus largas banderas que amparan el comercio puro y duro con colectivos susceptibles de odio, sólo sirven para decorar la fachada de Cibeles como ya hemos visto con la pancarta de “REFUGEES WELCOME”; queremos implicación política.

Por lo anteriormente expuesto, solicitamos el cese inmediato de la Delegada del Área de Medio Ambiente y Movilidad; de la Delegada del Área de Equidad, Derechos Sociales y Empleo; del Delegado de Seguridad y Emergencias, por el riesgo de altercado del orden público que se pudo provocar, y, como no, una disculpa pública a las ciudadanas/os de este municipio.

Sin otro particular, reciban un saludo. En Madrid a 30 de junio de 2017

Documentos adjuntos

Esqueleto "AulaLibre 3.0" desarrollado para SPIP | Con   FIREFOX  nos veremos mejor ;-)
Creative Commons License Los contenidos de este sitio están bajo una licencia de Creative Commons.