Espacio de información y debate de la CGT
[PORTADA] :: Foros :: Inscribirse/Recibir novedades :: Redacción :: Contactar :: Hoja de Afiliación :: Seguir la vida del sitio RSS 2.0 :: Delegado
Secciones
+ artículos de...
Estás aquí: Portada > Conductores (OMC) > Verguenza (Conductores OMC)
Verguenza (Conductores OMC)
Miércoles 9 de agosto de 2017, por admincgt
  

¡Verguenza!

El pasado 27 de junio l@s conductor@s del Ayto. de Madrid tuvieron una concentración frente al Ayto. de Madrid en la C/ Montalbán, para denunciar los atropellos que se le están haciendo al colectivo y en particular la oposición que han tenido que repetir por negligencia del Ayto. 8 años después de ser nombrados funcionarios de carrera OMC.

Pues bien, esta concentración salió adelante por el apoyo de l@s trabajador@s que ven como van perdiendo sus derechos, y decimos esto por que una vez más l@s trabajador@s sacan ell@s las castañas del fuego sin mucho apoyo por parte de los sindicatos mayoritarios, tan solo dos compañeros delegados de CCOO se sumaron a la protesta y por parte de UGT, decir que fue ella la que convoco asamblea de trabajador@s OMC hace unos 15 días y de esta Asamblea l@s trabajador@s decidieron por mayoría hacer esta concentración solicitando en muchos casos un día de asuntos propios, pues bien aceptando el día de la asamblea lo acordado por la mayoría de trabajadores UGT no se presento a la concentración, dejando abandonado a dicho colectivo.

No obstante sin perder el objetivo de vista exigimos una solución ya al conflicto de conductor@s, y pedimos que la parte negociadora de la corporación deje de jugar con el futuro de 150 familias.

Salud!

Documentos adjuntos

Esqueleto "AulaLibre 3.0" desarrollado para SPIP | Con   FIREFOX  nos veremos mejor ;-)
Creative Commons License Los contenidos de este sitio están bajo una licencia de Creative Commons.