Espacio de información y debate de la CGT
[PORTADA] :: Foros :: Inscribirse/Recibir novedades :: Redacción :: Contactar :: Hoja de Afiliación :: Seguir la vida del sitio RSS 2.0 :: Delegado
Secciones
+ artículos de...
Estás aquí: Portada > Conductores (OMC) > TRILEROS
TRILEROS
Miércoles 9 de agosto de 2017, por admincgt
  

TRILEROS

Esa es la palabra que mejor define a los representantes de la administración en la mesa.

En la reunión de la mañana del 16 de mayo, nos informan de cómo van a seguir aplicando la ejecución de la sentencia de las 116 plazas de conductores.

Esta administración es la de la ’transmitir tranquilidad’ y cada vez que dicen esa frase, es para echarse a temblar.

Al crear interinos sin vinculación a OPE (funcionarios de la anterior oposición hoy suspensos) y al haber aprobado nuevos funcionarios que en este momento están en la calle, tendrían que cesar 35 interinos. La buena noticia es que no habrá ceses, ahora bien, aprovechando que ’el Pisuerga pasa por Valladolid’, nos salen diciendo que las 116 plazas de la OPE se crearán con el complemento específico más bajo que tiene este colectivo (estamos hablando de que compañeros que aprobaron en su día una oposición, con un nivel retributivo, que aplicando una ejecución de sentencia, les han hecho interinos, han tenido que volver a aprobar una oposición por una negligencia del Ayto de Madrid, y como premio reciben una bajada salarial de 350 Euros/mes). Lo que ofrecen como panacea es dejarlos como interinos pero jamás hablan de procesos de consolidación u ofertas públicas de empleo, o sea que perpetúan el empleo precario cuando estos compañeros aprobaron su oposición.

¡¡Esperpéntico!!

¡¡ Es imposible hacerlo peor !!

Desde CGT entendemos que la circunstancia de la oposición la están utilizando para mermar, una vez más, las condiciones laborales de los conductores.

Esta corporación no quiere, no respeta, si no que desprecia y aborrece a nuestro colectivo que, por cierto, tanta falta les hace aunque vendan lo contrario.

¡¡PRECAUCIÓN AMIGO CONDUCTOR, AHORA MADRID PELIGRO!!

Documentos adjuntos

Esqueleto "AulaLibre 3.0" desarrollado para SPIP | Con   FIREFOX  nos veremos mejor ;-)
Creative Commons License Los contenidos de este sitio están bajo una licencia de Creative Commons.