Espacio de información y debate de la CGT
[PORTADA] :: Foros :: Inscribirse/Recibir novedades :: Redacción :: Contactar :: Hoja de Afiliación :: Seguir la vida del sitio RSS 2.0 :: Delegado
Estás aquí: Portada > Personal de oficios
Sección: Personal de oficios
Última actualización : 28 de octubre de 2016.

Se prepara un cese masivo del Personal de Oficios junto con el traslado a otros puestos de trabajo por la contratación de empresas privadas para realizar el trabajo de los empleados públicos.

Todo esto lo está haciendo el Gobierno del Ayuntamiento de Madrid con la colaboración de CC.OO., U.G.T. y C.S.I.F.. Firmaron con el Ayuntamiento un Acuerdo para trasladar al Personal de Oficios, dilatan los procesos de consolidación de empleo, han impedido la ampliación de las condiciones para ser reconocidos como laborales fijos, no aplican inmediatamente la consolidación de empleo de todos los puestos cubiertos desde antes del 1 de Enero de 2005 como permite el Estatuto Básico del Empleado Público, no desarrollan en el Ayuntamiento la jubilación parcial que también reconoce el Estatuto Básico del Empleado Público. Encima acuerdan con el Ayuntamiento el cese de los interinos empezando por los más antiguos, lo que impedirá que puedan consolidar sus puestos de trabajo.

Todo esto no es ni más ni menos que un plan de eliminación del personal de oficios para poner en su lugar a trabajadores de empresas privadas.

El Ayuntamiento crece por la cabeza aumentando el número de altos cargos y sus sueldos, y se queda sin trabajadores en las categorías más bajas.

Esqueleto "AulaLibre 3.0" desarrollado para SPIP | Con   FIREFOX  nos veremos mejor ;-)
Creative Commons License Los contenidos de este sitio están bajo una licencia de Creative Commons.